Testimonio Soledad de Orte
Testimonio Gabriela Bustos
Testimonios en tuc tuc en Jaipur
Testimonio Paula Assler (1ª Parte)
Testimonio Paula Assler (2ª Parte)
Testimonio Paula Assler (3ª Parte)
Testimonio Rosario Gallego
Testimonio Yudy Salamanca
Testimonio Manuel Campos
Testimonios Viaje a India y Nepal 2020

Francisca Díaz
Amé adentrarme en la cultura local para compartir con las personas. Una de las mejores experiencias fueron la escuelita de las niñas y el bailar con la gente del desierto.
“La Paz, dentro del caos”, además de la tolerancia y humildad. Cosas fundamentales en el día a día. Me llevo cosas para mi futuro de vida.
La organización de viaje fue espectacular, todo lo planificado fue perfecto, las actividades propuestas fascinantes. Valoro la libertad que se entregó por algunos momentos para hacer tal vez lo que se quería de manera personal.

Valeska Fernández
Me encantaron los lugares que visitamos. Todo fue una linda experiencia y un gran aprendizaje junto a un grupo extraordinario de personas. Me llevo trascendencia, aceptación, encuentro en la diversidad, alegría, iluminación, espiritualidad, convergencia, respeto, diversidad, amo.
Destaco la organización y selección de los lugares. La disposición por ayudar y solucionar problemas. Es un viaje inolvidable donde todas las experiencias vividas, todo lo que ves, traspasa el corazón.

Soledad de Orte
Todo me pareció excelente.
Los guías EXCELENTES. Las actividades propuestas me parecieron variadas, bien organizadas y muy interesantes.
Me llevo en el corazón un aprendizaje de la forma de vivir la espiritualidad por parte de los hinduistas, que incorporan sus deidades y sus ritos a su vida cotidiana y no la conciben sin ellos. También me llevo una muy bonita experiencia grupal, con seres tan distintos y todos tan queribles en sus diferencias.
Son muchos los aspectos positivos por destacar y creo que ya se dijeron todos, pero destacaría especialmente el esfuerzo de Pame y Rom por hacer de cada momento y cada experiencia algo especial e inolvidable. Era algo que se sentía permanentemente.
¡Muchas gracias por la experiencia!

Jackie Kohan
Increíble en todo sentido. Los lugares maravillosos, los templos, pero sobre todo la cultura, la gente, las calles, las experiencias diarias, la energía que se siente en casas rincón, la belleza, etc. Una larga lista.
Me llevo el corazón llenito, las experiencias que hicieron un viaje increíble, el agradecer la vida, el dar sin esperar recibir a cambio, el compartir con el grupo precioso y ustedes. Llegué feliz ❤️ valoro la preocupación de cada detalle, el cariño, el tratar de darnos lo mejor de la India. Todos los detalles que hicieron la diferencia.

Rosario Gallego
Es un viaje redondo, en pocos días se hace y se conoce muchísimo, hay detalles que no se encontrarían en otros viajes, los bindis con intención diaria, los pañuelos de regalo para las fotos, el flautista de Varanasi, los elefantes, navegar al amanecer en el Ganges, los mercados locales… inolvidable.
Estar con este grupo maravilloso me permitió conocer más de mí, sentirme apoyada, en clan, en comunidad viviendo una experiencia. Con ustedes sentí confianza y comodidad en un país caótico, nunca tuve miedo. Muy segura, todo muy bien organizado. Un viaje maravilloso, de lujo, lleno de detalles!

Eduardo Moltedo
Excelente organización e itinerario, inmejorable disposición de Pamela y Rom
Además, es una prueba de que se puede viajar en grupo. La India es un conjunto entre gente, lugares y cultura. Un punto importante es la excelente elección del grupo.

Isabel Fliman
Destaco por sobre todo la convivencia. El grupo fue un regalo. Pame te felicito! Tu manejo extraordinario contribuye a que este viaje sea inolvidable. LA INDIA , su gente, los contrastes, los lugares son un highlight por si, al agregar este grupo humano, a ROM y a ti, esto se multiplica por infinito!! No tengo duda que lo haces desde tu corazón Pam querida.
Prometiste un viaje con sentido, lo lograste!! Gracias por todo!

Paz Valenzuela
En el alma me llevo conocer la escuela y servir comida tanto en la escuela como en el templo, mirando a cada persona a los ojos
Conocer un mundo totalmente diferente con este grupo, realmente fue un regalo, los hoteles increíbles! y la buena organización de todo.
Mil gracias por invítame a ser parte de esta hermosa experiencia y por todo el cariño que me entregaste a diario. Siento que no solo es un viaje que queda como uno más si no que me quedo con hermosas amigas para la vida. Eres una bella mujer que pone el alma en lo que hace.

Gabriela Danús
El viaje fue precioso en muchos sentidos. Sin embargo, el haber conocido a un grupo tan maravilloso fue algo de alto impacto. India es un país para conocer y estudiar. En lugar de encontrar respuestas volví llena de preguntas. Felicitarte de corazón por el gran esfuerzo que haces es algo que no puedo dejar pasar, realmente admirable.

Roxana Vani
Aprendí muchísimo, sentí mil emociones en la piel, me maravillé con el día a día, siempre una sorpresa, un detalle. Viví India. Más que un viaje turístico, India desde su corazón.

Marisol Collado
Me encantó la organización desde antes de partir, que fue muy enriquecedor, con las charlas, libros, películas. En el viaje también, lleno de detalles en todo momento. Das mucha confianza desde el principio, uno se siente muy cuidada y protegida.

Terry de Prada
India me sorprendió y cautivó. Un viaje extraordinario diseñado con amor, lleno de detalles. La organización fue completamente acorde a la propuesta inicial. Las actividades muy bien pensadas, el grupo maravilloso.

Paula Torrico
Un 7 con estrellitas. Aún procesando y leyendo sobre este extraordinario país que tú conoces tan bien, quieres tanto y así es como nos lo transmites. Me sentí muy cuidada, segura y ustedes muy acogedores preocupados de detalles, que el viaje fuera inolvidable. ¡¡¡Son lo máximo!!!.

Javier López
Una experiencia maravillosa.
La verdad es que yo venía con cero expectativas. Pensé en dejarme sorprender
y vivir lo que fuera. El viaje superó con creces todo lo que yo podría haber
pensado: Muy entretenido, bien organizado y con un grupo muy choro.
¡Muy agradecido! Se agradece la preocupación constante, el siempre estar
pendiente de los detalles que finalmente hacen y marcan la diferencia.
Lo que más me gustó fue conocer una realidad totalmente distinta a la de
uno y darse cuenta de que uno es en verdad, muy privilegiado. Me voy
impresionado de lo vivido, contento y muy feliz de haber hecho este viaje
con ustedes.

Ochi Zamora
Fantástico todo, recuerdo el paso por el desierto, los templos, Varanasi en barquito con un músico ♥️ todo muy bien elegido. Se nota mucha preocupación en cada detalle, todos los hoteles donde estuvimos sobrepasaron mis expectativas. Aventura perfecta entre los lugares visitados, los hoteles, la organización y las personas que formaron el grupo. Un viaje 100% redondito y feliz.

Alejandro Arellano
la India fue un viaje maravilloso, con recuerdos, emociones, sensaciones, aromas, imágenes que durarán por mucho tiempo; gran parte se debe a lo que nos transmitieron Pamela y Rom (…sin olvidar, obvio, a Dilip..). La tranquilidad, comodidad y seguridad con que viajamos; lo confortable del bus. Siempre me sentí seguro en todo el viaje, caminando y paseando por las distintas ciudades. Sentirse protegido es impagable.
Muy bien organizado, incluso en detalles inesperados; nada falló…eso hizo que solo nos preocupáramos de disfrutar la India. La preocupación y cariño con que Pamela y Rom organizan este viaje; atentos a todo y en todo momento; eso hizo una gran diferencia. También, número ideal de viajeros y la amistad que se formó desde antes de partir durante las charlas culturales.

Mafi Robledano
Me sentí feliz en India con ustedes! La minuciosa organización, que fueran siempre parte del grupo, nunca me sentí como una pasajera más, me hicieron sentir parte de una familia; el conocimiento y cariño que sienten por la India, su cultura y costumbres que logran transmitir en cada momento.

Claudia Urzúa
Quedé feliz!!! Feliz!! La organización excelente, el itinerario para mí, perfecto.
Conocimiento. Buena onda. Armonía. Quiero conocer más de India con ustedes!.

Claudia del Campo
Todo sublime. Admirable el amor de ustedes por India que uno lo siente en cada momento del viaje que es, maravilloso!!
Felicidad es decir poco. Notable el cariño y compromiso no solo de ustedes, sino que de los guías que se traspasó a todos nosotros. Vivimos más que un viaje, más que una experiencia…Gracias, Gracias, Gracias.

Dolores de Prada
Muchas emociones y vivencias que quedarán para revivir en el tiempo. Destaco que sea un viaje en grupo pequeño y estar siempre preocupados de todo y con detalles.

Malily Garrido
Nunca dejamos de sorprendernos de los magníficos Palacios, museos, fuertes y jardines. El conocimiento, entrega de ustedes, la sensación de sentirme protegida… Ir con12 personas en el grupo, éramos en verdad amigos viajando juntos…Buenísima organización, encontré que todos los lugares a los que nos llevaron fueron de máximo interés! Todo óptimo!

Alejandra Lobo
India me sorprendió y regaló tanto! Me gustó mucho la planificación, permite ir adentrándose en la cultura India de a poco. Todas las experiencias fueron muy, muy positivas: espiritualidad, devoción, cultura, comidas, historia, naturaleza, bailes, música .. La calidad humana de ustedes, el conocimiento, además de vuestro amor y respeto hacia India y su gente. Esto es lo que los diferencia, transmiten alegría, seguridad y seriedad.

M. Ignacia Arestizábal
India me recibió con sus colores, su caos y su misticismo. Me enseñó que la vida es un fluir constante, que la muerte no es el fin y que el amor trasciende el tiempo y el espacio… Solo siento agradecimiento y me siento tan afortunada por haber cumplido el sueño de conocer la INDIA…. Tuve la suerte de compartir este viaje con un grupo de personas preciosas, con una sensibilidad especial y abiertas a vivir la India desde el corazón.

Martita Méndez
AGRADEZCO de corazón tu amor por India que se expande en todo momento y por todos los ámbitos, porque eso nos permite VIVIR UN VIAJE MEMORABLE, FELIZ, PLENO! Contigo Pam se cumple eso de que uno siente y vive India a cada paso y en cada mirada.

Paula Charme
Después de 12 veces en India: ¿Por qué viajar contigo Pame?
Porque eres de las pocas personas capaces de transmitir el amor que sientes por ese mágico y caótico país; pero a la vez eres capaz de hacer vivir este viaje como una gran aventura, algo que es tan difícil de encontrar en los tours.
¿Por qué a India? Porque es como viajar a otro planeta, donde todo es diferente, loco, desordenado y maravilloso; desde sus olores, sus tiempos, costumbres y religiones.
En fin, ¿qué mejor manera de conocer este increíble país que contigo al lado?

María José Ibarra
Un viaje inolvidable.
Las charlas culturales previas me gustaron mucho para conocer más de la cultura y las experiencias que vivimos, aprendimos ¡hasta lo que podíamos llevar! (vestuario).
Todos los hoteles me encantaron. Creo que la calidad de los hoteles es un super plus del viaje.

Geraldine Saintard
India. Un viaje inesperado, que llegó en el momento preciso y que me transportó en el tiempo a un lugar de magia, belleza y mística sin igual.
Una experiencia inolvidable y única por un pasado que no se resigna a partir.
Detenido en el tiempo, el comercio, el arte, la religión nos muestran desde este basto y peculiar país, que la vida tiene miles de matices, que se puede vivir de incontables maneras, resaltando los colores, aromas y postales de una India lejana, alcanzada por un momento. Me siento una privilegiada de haber vivido la experiencia, con la seguridad, confianza y sorpresas que Pamela y su profesional desempeño y dedicación dedicó en mi viaje.
¡Lo repetiría 100 veces!
¡Ya quiero vivir una nueva experiencia!
Espero reunirnos pronto.

Yolanda Chávez
Mi viaje a India, ya en Chile, desde el recuerdo: “Una experiencia que enriqueció mi corazón, mente y espíritu.
Las charlas culturales previas me permitieron abrir un nuevo portal de, conocimiento desprejuiciarme, para poder vivir lo que India me regalara.
El viaje y como se hizo, superó mis expectativas.
Viví entretenida todo el viaje. Me encantaba subirme a nuestro bus por la mañana, vivir experiencias novedosas, conocer a mis compañeros de viaje y valorar sus diferencias.
Aprendí mucho. Valoré inmensamente Pame, lo que tú y Rom hacen, sus sonrisas y el estar en armonía. Yo creo que tú creas magia y Rom hace lo suyo con esta creación.
Tengo sólo palabras de agradecimiento por el viaje vivido, me llenó el corazón, todo sumó en mi vida”