Viaje REDONDO

¡Un viaje REDONDO! desde lo organizativo y desde los lugares que visitamos. Los detalles, las vivencias,todo!. Totalmente recomendable. Lo volvería a hacer con ustedes sin lugar a dudas!

Mafi Robledano Piccolis

Por qué ir contigo a India Pame?

«Después de 12 veces en India: Por qué viajar contigo Pame?»

Porque eres de las pocas personas capaces de transmitir el amor que sientes por ese mágico y caótico país; pero a la vez eres capaz de hacer vivir este viaje como una gran aventura, algo que es tan difícil de encontrar en los tours.

Por qué a India? Porque es como viajar a otro planeta, donde todo es diferente, loco, desordenado y maravilloso; desde sus olores, sus tiempos, costumbres y religiones. En fin, qué mejor manera de conocer este increíble país que contigo al lado?

Paula Charme M.

Vivenciando un sueño

Siempre soñé conocer India, pero nunca jamás me hubiese animado a ir sola y mucho menos, sin manejar los códigos del país. Pamela me dio toda la confianza y la seguridad, porque conoce mejor que nadie este maravilloso país. De la mano de ella, y su vasta experiencia como travel planner, sin lugar a dudas, se tiene una vivencia inolvidable e irrepetible. Siento que con este viaje a India, cumplí un sueño de vida e hice nuevos amigos. Cuando me lo propusieron, no dudé un segundo en aceptar este viaje, que tengo la convicción es, inolvidable.

Silvina Ruiz-Díaz

Confiabilidad

Estoy feliz y confiada que este viaje será memorable. La preparación y organización de todos los detalles me hace sentir segura, protegida, en un país tan diverso y diferente al nuestro. Gracias por esta tremenda oportunidad de ver India desde otra perspectiva!

Alicia

Un viaje inolvidable

Esta foto fue tomada en viaje a India, Febrero 2017. Es la mejor foto de un viaje inolvidable.
En Fatepur Sikri me encontré de pronto rodeada de niñitas de un colegio que visitaban el lugar. La foto fue espontánea, nadie dirigió a las niñas. Ellas solas corrieron a sentarse a la escalera como un juego y surgió la foto. Además, fue tomada por alguien sin ningún expertiz fotográfico. Los colores son muy armónicos y simplemente, me encanta.

Jacqueline Reynolds

Viaje topísimo

Pame, el viaje fue topísimo, pasamos día tras día sorprendiéndonos con todo lo que nos mostraste. Creo que no pudo estar mejor pensado, planificado al detalle. El grupo, un encanto. Al ser pocos, es como viajar con amigos y disfrutar de cada uno de ellos. Disfruté esos maravillosos Hoteles Heritage, cada uno fue asombrándonos y deleitándonos con el buen servicio, la acogida al llegar y la belleza. En resumen, imperdible experiencia, buenos guías, excelentes choferes en los transportes… top como ya dije. Excelente tu ánimo de cada día y tu creatividad para hacernos un viaje mágico. ¡Nadie se lo puede perder!

Marcela Pezoa B.

Feliz de formar parte del grupo

Estoy muy contenta de formar parte de este grupo en que vamos a recorrer el Norte de India. La preparación ha sido buenísima, el grupo que he ido conociendo un agrado. Cuando volvamos estaré feliz de hacerte llegar un email con mis comentarios, no me cabe duda que serán muy buenos. Cariños.

Marcela
 

Testimonio Manuel Campos

Manuel viajó con nosotros en febrero de l2017. ¿Quieres conocer su experiencia? Escucha su testimonio.

Manuel Campos

Testimonio Yudy Salamanca

Testimonio 2019

Yudy Salamanca

¿Tienes un testimonio?

Si participaste en alguna Charla Informativa de Viajes Temáticos o fuiste parte de nuestras expediciones, comparte tu testimonio.

Campo requerido

¿Cómo te llamas?
Dirección de email (no se hace pública)
¿Tienes un sitio web?
Un encabezamiento para tu testimonio
¿Qué experiencia has tenido con nosotros?