Soy Pamela Berríos Gattás,  profesora de profesión y viajera desde siempre. Uniendo la pasión por enseñar y viajar, empiezo a organizar viajes a India y Nepal, lugares que amo, conozco muy bien y a los cuales viajo junto a ti.

Exploremos juntos maravillosos lugares en un viaje temático a India y Nepal que te permita vivir la magia en forma organizada. Iremos a lugares únicos en una travesía memorable. ¡Ven, te acompaño a descubrir y a vivir una experiencia de viaje diferente!

Viajes Temáticos es una forma creativa, innovadora y personalizada de organizar expediciones a India y Nepal, dándole un sentido al viaje, involucrándose en el día a día del lugar, su gente, su cultura y religión e interactuando con el entorno. Buscamos crear, planificar y guiar experiencias.

ORGANIZACIÓN

Tu viaje organizado con responsabilidad y profesionalismo.

CONFIANZA

Te acompañamos antes, durante y una vez finalizado tu viaje temático.

CULTURA

Compromiso y respeto por la diversidad, riqueza e interacción cultural.

CONFIABLES

Ya que organizamos tu experiencia de viaje en otros países y te acompañamos desde el primer minuto hasta el final del viaje entregándote tranquilidad.

FRATERNOS

Porque organizamos grupos de viajes y buscamos aportar desde nuestra experiencia para lograr una conexión entre todos los integrantes antes, durante y después de la aventura.

COMPROMETIDOS Y RESPETUOSOS

Por la diversidad, el enriquecimiento y la interacción cultural.

RESPONSABLES Y PROFESIONALES

En la organización del viaje temático.

Más que un viaje, proponemos una nueva forma de ver la vida.

TESTIMONIOS